Crítica de soleyaragones

soleyaragones
23 August 2019
No es el primer libro que leo de esta autora. Siempre logra sorprenderme con sus historias tiernas y divertidas.
Norma derrocha originalidad e imaginación como en todos sus libros aunque creo que en este último mucho más. Y como en los demás, tiene ese toque mágico que hace que sus historias sean tan especiales.

Esta vez la historia se centra en dos jóvenes que trabajan en una empresa tecnológica. Casualmente, ambos han creado por separado dos asistentes virtuales (Lala y Lalo, me encanta jajaja) que les ayuda en su día a día pero sobre todo les hace compañía al sentirse tan solos. Sus asistentes ya no son considerados como "circuitos eléctricos" sino como compañeros, como humanos.
Esto hará que les sea difícil separarse de ellos cuando su jefe, al acercarse un concurso especial sobre este tema, decide que ambos trabajen juntos para desarrollar con esos asistentes al novio y novia ideal para cuando los clientes lo compren.
Cada decisión, cada cambio supondrá un pinchazo doloroso en el corazón de ambos jóvenes, pues están perdiendo a sus "amigos". Pero en el proceso, Edu y Eva se irán conociendo mejor y se darán cuenta de que tienen mucho en común. Se unirán y surgirá un amor precioso, cómplice y divertido que nos hará suspirar más de una vez.

Me ha encantado todo, tanto la pluma ligera y cercana de la autora (como en todas sus novelas), siempre con ese toque de ingenio y picardía creando escenas divertidas y muchas otras llenas de sentimientos. También los personajes tan bien logrados y fáciles de conocer, de llegar hasta ellos. Y no solo me refiero a los personajes humanos, sino también a los asistentes. Se les coge cariño.
Para mí una historia novedosa y muy entretenida que se devora con mucha rapidez.
Os lo recomiendo si os gustan los romances, la comedia y ese toque de ciencia ficción o futurista. Os sorprenderéis con esta historia.

"Única, original y divertida. Lo tiene todo para ser devorada en poco tiempo."
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..