Alexia Jorques (Otro)
ISBN : B08R7N18QD
Editorial: No reconocida (04/01/2021)

xulitaminny
 07 April 2021
En esta segunda parte vamos a conocer la historia de Ramiro, que como sabéis está como loco buscando una primera dama 🤣.

Por otro lado vamos a conocer a Patricia, ella tras la traición de su novio no le parece tan mala idea la propuesta de Gloria y de Ramiro, para montar una terapia con sus pacientes.

Me ha gustado conocer la historia de cada uno de los pacientes que Patricia se lleva al pueblo. A mi me ha encantado la historia de Blanca y la de Cris, y estoy deseando leer la historia de Candela 😍.

Esta segunda parte sigue la línea de la primera, con momentos románticos, con momentos divertidos, y con momentos de guerra jajaja, con momentos eufóricos y con momentos de recaídas. Con la trama fundamental la de volver a darle vida al pueblo, la pandemia que estamos viviendo, pero sobre todo vamos a saber si por fin Ramiro consigue la primera dama 😁.

¿Conseguirá los pacientes recuperarse? ¿ Qué pasará tras terminar la terapia ?.

Yo he estado completamente enganchada a esta segunda parte, ya que la trama me ha tenido completamente enganchada.

Hoy me voy directa a por la historia de Candela, porque seguro que me encanta!!!

Norma me ha encantado irme de boda, aunque estoy esperando la otra jajajaja, pero sobre todo los habitantes del pueblo, son geniales!!!

Me voy a por la segunda!!!!! Ya te iré contando!!!

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?