Crítica de EvaLovelace

EvaLovelace
04 February 2020
Bueno hoy os traigo la reseña de Vinlandia. El guerrero fantasma de Pedro Estrada publicado por Naufragio de Letras a quien doy las gracias por el ejemplar y la oportunidad de conocer una historia para niños tan interesante y divertida.

En el libro nos encontramos con una aldea de vikingos recién llegada a Vinlandia, la zona ahora conocida como Canadá, estos vikingos vienen desde Islandia en busca de nuevos territorios que explorar y saquear.

Cuando ya están asentados y celebrando el banquete de inauguración, por llamarlo de alguna forma, en el que el iban a decidir el nombre de la aldea, el brujo que los había acompañado menciono que con la llegada de la luna llena el guerrero fantasma los atacaría.

Es ahí cuando la historia se empieza a poner interesante y divertida, el libro me lo leí en un suspiro y con las aventuras y ocurrencias de los cuatro amigos sobre todo de la mas pequeña no pude parar de reírme y disfrutar a cada pagina.

Super recomendado para niños y no tan niños si te gustan las aventuras, la mitología y pasar un buen rato.