Editorial: Destino Infantil & Juvenil (13/02/2014)

Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, e... >Voir plus

Vane24
 19 julio 2018
Me ha gustado mucho, es una historia muy bonita, donde te hace reflexionar por las circunstancias de cada personaje, y en donde descubres que las cicatrices no siempre son visibles. Que no las dejemos ver, que tengamos una coraza o pretendamos hacer ver que somos fuertes, no quiere decir que sea así. No debemos prejuzgar nunca, y eso es algo que en esta novela de demuestra y se enseña.
Cómodo de leer y recomendable.
Vane24Vane2419 julio 2018
A veces no nos fijamos en las cosas que no creemos que pasen o que puedan llegar a pasar.
Vane24Vane2419 julio 2018
Si hay algo que puedo advertirles hoy es que nunca confíen en lo que vean sus ojos.
Vane24Vane2419 julio 2018
Es obvio que estamos aquí por una maldita razón. A la larga descubriremos cuál es.
Vane24Vane2419 julio 2018
Me estás dando falsas esperanzas. Supongo que eso es mejor que nada.