Crítica de Tobbi

Tobbi
07 March 2018
A ver esta segunda parte es un Culebrón, lo cual no quiere decir que sea malo ya que no lo es, me gusto bastante pero no supera a su antecesora.
Voy a dar simplemente mi opinión porque al ser segunda parte de un libro todo lo que diga puede ser considerado spoiler.

Me alegro mucho reencontrarme con todos los personajes del primer libro, la autora nos siguió contando la historia de todos, no dejo ni un cabo suelto y eso se agradece.
Al empezar el libro tenia mucho miedo ya que es un libro que no iba tener continuación pero a pedido de la editorial, sacaron este libro. Y puedo decir que Esther Sanz hizo un gran trabajo con esta segunda parte, no se fue por las ramas sino que contó una historia que sigue la linea del libro anterior. Pero en esta segunda parte se juega mucho con los espíritus, y si bien para mi todo lo que se cuenta es totalmente creíble puede ser que para otros lectores no y empiecen a pensar que la historia se torna muy fantasiosa ya que se usa mucho el recurso de los espíritus.
Pero como ya dije, a mi no me molesto en absoluto.

Reencontrarme con la escritura de Esther fue algo bellísimo , realmente su escritura es algo muy lindo y complementa demasiado a la novela, es una escritura totalmente sensitiva y que trasciende las paginas.

Una de las cosas que no me gusto del libro fue Lou, pero no todo el tiempo solo a veces, sentía que era muy tonta en algunos puntos y que se enredaba mucho cuando las respuestas eran obvias, hubiera preferido que sea un poco mas coherente y se haya dado cuenta de ciertas cosas antes. (view spoiler)

Es una segunda parte que no es ni mejor ni peor que su antecesora, pero creo que si es lindo leerla para tener completa la historia porque ademas es un cierre muy lindo y digno de la historia de Lou.