Editorial: MONTENA (21/03/2013)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Llega el apasionado desenlace de la trilogía «El bosque», la gran historia de amor entre Clara y Bosco. Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra... Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espe... >Voir plus

AuraScott06
 27 junio 2018
Clara y Bosco pueden descansar un poco más tranquilos, el secreto de la miel está a salvo. Llega la hora de cumplir lo prometido. Clara prepara las cosas para marcharse junto con su gran amor, Bosco ,a la aldea de los Inmortales ¿Está haciendo lo correcto? Esta importante decisión le hace plantearse algunas cuestiones y si a eso le añadimos la llamada de una chica misteriosa diciéndole que Chris puede estar en peligro, la hemos liado y bien. ¿Qué ha de hacer Clara? Bosco la ayuda a tomar una decisión tras la cuál su vida cambia por completo.

Historia en la que el amor verdadero se impone al idealizado. Nuestra protagonista consigue aclarar sus ideas y su corazón, decide sopesar lo correcto con lo que la hace feliz. Un libro que acaba una trilogía en la que la emoción, la intriga y el amor caminan juntos de la mano. No es la típica historia de amor empalagosa en la que los protagonistas no dejan de decirse lo mucho que se quieren, tiene ese punto de acción y aventura que la hace perfecta.
Bajo mi punto de vista, es la mejor parte de la trilogía y el marco en que esta situada, la bella Italia, la hace maravillosa y treméndamente romántica. Un libro que completa una historia maravillosa, llena de aventuras en la que el verdadero amor desafía a la lógica y a la razón. También me ha cautivado esa miel (la cosa más sencilla del mundo), que si la tomas te hace inmortal, ese ermitaño tan cautivador o ese "gorila" con corazón. Y lo más importante no nos ha hecho falta movernos mucho para disfrutar de esta aventura, porque ha ocurrido aquí en España, (aunque en momentos puntuales hayamos viajado, la localización principal era en Colmenar)
Como todo los libros de esta autora, tiene algo que te engancha y que te impide parar de leer. Esther tiene una manera de escribir muy natural y apropiada a los lectores a los que van dirigidas sus obras. Te cuenta la historia como si estuviese contando lo más importante que le ha pasado en la vida. En sus libros puede verse la pasión con la que escribe y como disfruta haciéndolo.

Con la trilogía del bosque hemos aprendido diferentes valores como ppor ejemplo la lealtad, el amor, la confianza, el sacrificio y sobre todo la amistad.
Vane24
 16 julio 2018
Última entrega para esta saga.
Creo que la historia da un giro un tanto "intenso" ya que por algunos momentos se centran mas en la propia historia de amor y sentimientos que en la historia principal en sí. Pero bueno, me ha gustado aunque los dos anteriores me parecieron mucho más buenos, y me esperaba algo similar para la final de la saga.
Es muy cómodo y entretenido de leer. Recomendada.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
—¿Qué es lo que te parece tan gracioso? —me preguntó Dante alzando una ceja. La cálida luz del fuego iluminó su rostro perfecto.

—Hace un año exacto, ni siquiera soñaba con conocer a mi padre. Y ahora estoy frente a mi retatarabuelo, un tipo guapísimo y casi tan joven como yo que, para más inri, el otro día trató de seducirme con sus juegos. ¡Es para volverse loca!
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
«Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una es suficiente».
Eternamente tuyo,
Bosco
Vane24Vane2416 julio 2018
No pude evitar dar un respingo cuando noté cómo me desaflojaba el cinturón y hacía deslizar el quimono por mis hombros.
GiselleMGiselleM31 mayo 2018
...formamos parte de un plan que pocas veces comprendemos y casi nunca nos es revelado. «Todo tiene un sentido»