Cristina Rodríguez Fischer (Otro)Llorenç Esteve de Udaeta (Otro)María Teresa Rodríguez Fischer (Traductor)
Editorial: Blume (14/10/2019)

Desde los primeros éxitos con los Jackson Five hasta las canciones póstumas, han sido necesarias 608 páginas para desentrañar, analizar y explicar todas las canciones y los videoclips de Michael Jackson que revolucionaron la industria musical de la época e inspiraron a las generaciones posteriores. Después de iniciar su carrera de manera fulgurante en el seno de la boys band Jackson Five, Michael Jackson construyó, paso a paso, su carrera en solitario. A principios ... >Voir plus

Vivirmilvidas
 11 February 2021
Antes de nada quiero que quede claro una cosa, si no te gusta el cantante o vas a decir algo malo sobre su persona, pasa de post. No estás obligado a leerlo.

Aclarado lo anterior quiero remarcar que este libro es espectacular. Se trata de la trayectoria del Rey del Pop desde que empezó con apenas 5 años a debutar sobre el escenario con los Jackson Five hasta los 21 que se independizó y construyó su carrera en solitario. No solo creo su música, creo su propio baile y su imagen y con apenas 25 años salió a la venta su disco Thriller. Quien no ha bailado esta canción? O ha visto su coreografia o videoclip?

Es una obra de 600 páginas, ordenadas cronológicamente con los trabajos, canciones, aportaciones en bandas sonoras de películas entre otras, Además veremos como se compone cada éxito, sus videoclips y también conoceremos las que se quedaron fuera de cada album. Todas las que él escribió y grabó pero nunca se publicaron y que muchos de sus fans desconocen, en los que me incluyo. Además veremos todas las colaboraciones que hizo con otros artistas y muchas, muchísimas fotografías que me han hecho recordar muchas sensaciones.

Está muy bien documentado y me ha encantado ir descubriendo cosas que desconocía de Michael Jackson. Es un libro digno de coleccionista el cual no debéis dejar escapar si os gustaba su música.

Que canción os gusta más de toda su trayectoria? Me es difícil
escoger, casi imposible decir una, pero me encantan They don't care
about us, You are not alone y Heart Song.

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?