Editorial: Ediciones B (30/01/2018)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

lectoraDreams
 02 April 2018
En "Entre damas anda el juego", su autora nos narra la historia de tres amigas totalmente diferentes que se ven envueltas en una investigación para desenmascarar a una mujer. Diana es detective privado y se encuentra con el encargo de tener que investigar a Christine, y ante la imposibilidad de obtener pistas, sus dos amigas se involucran para ayudarla.

Conoceremos a las tres protagonistas, con sus propias personalidades, inquietudes y vidas pero unidas por su amistad. La trama girando en torno a esta investigación me ha resultado algo floja, no demasiado verosímil, sin embargo como novela chick-lit y como "excusa" para conocer a Diana, Álex y Noa no está mal.

Vemos cómo van a evolucionar, las dudas que les asaltan, cómo las afrontan y las decisiones finales que tomarán. Algunas muy drásticas y con un "salto al vacío" digno de admirar. Aparece la vida cotidiana, los problemas de pareja, momentos de maternidad sin edulcorar, el amor inesperado, y sobre todo la amistad.

La narración está en tercera persona con capítulos cortos, titulados y que van alternando entre las tres protagonistas. Un lenguaje fresco, que junto con su longitud hace que se lea rápido, con descripciones puntuales que no se hacen eternas y diálogos para darle un mayor dinamismo. La pluma de la autora es correcta, no me ha disgustado.

Los personajes de Diana, Álex y Noa, no son demasiado profundos, pero sí que conseguimos conocerlas al tener sus propios capítulos pero también aparecer cuando es necesario en los demás. Diana es detective y mantiene una relación en la que comienzan a surgir dificultades a raíz de su trabajo; Álex es madre y se encuentra absorbida por su vida cotidiana, no se encuentra a gusto por lo que la ocasión de ayudar a Diana es para ella un soplo de aire fresco. Noa no tiene muy buen "tino" con los hombres y sigue buscando su pareja perfecta. Con esta premisa, veremos cómo van a ir evolucionando con algunas sorpresas.

Enlace: https://lectoradreams.blogsp..
monteiroladyxanixani12
 27 June 2018
La pluma de la autora es fresca, ágil y dinámica, con buenos diálogos y emplea un lenguaje fácil. Como punto a favor tiene bastante dosis de humor y romance. Totalmente se posiciona dentro del género chick-lit.

Es la primera novela que leo de esta autora y veo que tiene madera que ofrecer.

En definitiva es una historia de tres grandes amigas con grandes personalidades, opuestas a su vez y cuyos destinos están por ver. Una lectura fresca y sorprendente, repleta de comedia y romance y con cierto aire de misterio.
martaclemot
 17 April 2018
Es una historia de tres grandes amigas con grandes personalidades, opuestas a su vez y cuyos destinos están por ver. Una lectura fresca y sorprendente, repleta de comedia y romance y con cierto aire de misterio.
Le dí 3,5/5
mariavila
 26 September 2018

otros libros clasificados: chick litVer más

Otros libros de Ester González Escobar (1)Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo