Crítica de martacroket

martacroket
23 September 2018
SINOPSIS:
Sarah se encuentra sumergida en un mundo desconocido y aterrador, no sabe dónde está ni porqué la persigue esa cosa. de pronto nota que algo la está zarandeando y ve a su padre. Ahora está en su habitación, su padre está muy alterado y no sabe por qué. La saca de la cama y se marchan en mitad de la madrugada, no entiende nada, ¿por qué se están mudando de madrugada? Como siempre sus padres no le cuentan nada. Esta vez el destino es Jaén. Allí Sarah empezará una nueva vida y conocerá nuevos amigos, entre ellos uno muy especial, Eric quien consigue aliviar el dolor de Sarah. Pero un buen día todo se tuerce tras practicar una sesión de espiritismo.

OPINION:
Sin palabras. Un Libro atrapante, adictivo y muy distinto. He disfrutado cada página. El autor ha sabido llevar muy bien la historia, no ha cojeado de ningún sitio y ha sabido hilar bien la trama hasta el final. El final ha sido lo que más me ha gustado, porque aunque no es lo que se espera cuando estás leyendo el libro, es el final que debe tener el libro para ser fiel a toda la trama. Un final de infarto y un epilogo desgarrador. Me ha encantado.