Crítica de danamn95

danamn95
08 July 2018
Me daba un poco de miedo leer este libro ya que en la sinopsis ya pone que trata sobre espíritus, la ouija, etc. Son temas que a mí personalmente me asustan bastante. Empecé a leerlo y los dos primeros capítulos fueron bastante intentos en cuanto a intriga, algo de terror, si es que puede llamarse así. Mi primera impresión tras leer eso fue muy gratificante ya que necesitaba saber más y estaba enganchada ya desde el minuto uno. Para mi sorpresa, esa parte de "terror" se fue dejando a un lado y se convirtió en una novela de amor entre dos adolescentes que se acaban de conocer. No es hasta el final del libro cuando se retoma esa parte de intriga y de querer saber las cosas, pero ya no tiene la misma intensidad que al principio. Eso quizás me disgustó un poco.
El libro en sí es muy fácil de leer, la narrativa es súper fluída, no se llega a hacer pesada nunca y cuando te das cuenta, piensas que han pasado cinco minutos y llevas una hora leyendo.
Los personajes no están del todo desarrollados por lo que quizás cueste un poco empatizar con ellos.
Lo que más me gustó del libro fue el final sin duda. Un final bastante épico, lo que me hace darle 3 estrellas de cinco, junto con lo fácil que es leerlo y la fluidez de su escritura.