Crítica de MontseRD

MontseRD
02 May 2018
Desde que supe que este libro se iba a publicar, tras ver el anuncio en un video de Samuel (podeis suscribiros, es un booktuber genial), tuve claro que quería leerlo. Su canal me gusta mucho, y el tema del que hablaba el libro es uno de los que más disfruto. Y ahora, después de haberlo leido tengo que decir que me ha gustado mucho y que ha cumplido mis expectativas, al menos en lo que a la parte de la trama relacionada con el espiritismo se refiere. Es un libro con una historia muy interesante que te va atrapando a medida que vas leyendo, y que al final, tiene tal giro que te deja con la boca abierta. O al menos conmigo lo ha hecho porque no me lo esperaba para nada.

La historia está llena de misterios, y absolutamente todo está muy bien explicado. No hay nada que te deje con la duda, nada que no entiendes por qué o cómo sucede, y eso es genial. Porque se nota que el autor se ha molestado en dejarlo todo claro y cerrado, para que el lector no se sienta perdido o no haya nada que no entienda. El tema del espiritismo es algo que asusta, sobre todo a aquellos que nunca hemos hecho una ouija, o no estamos metidos en ello a fondo, porque es algo totalmente desconocido, porque da miedo no saber que hay más allá y a la vez, es algo que muchos deseamos o esperamos, yo al menos. Por eso he leido este libro con tensión, atenta a todo lo que sucedía y queriendo ir avanzando y sabiendo como iba a terminar todo. Y es que es un libro que te mantiene en vilo de principio a fin, y que poco a poco te va desvelando los secretos que forman la trama. El mundo que crea el autor al otro lado, aunque lógicamente nos puede recordar a otras historias ya sea en libros, series o películas, a mi si me ha parecido que tiene ciertos toques muy originales. Y como digo, todo está tan bien explicado que incluso te planteas que pueda ser así realmente, y eso es que toda la historia, toda la ambientación, está muy bien construida.

Reseña completa ↓ ↓ ↓
Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..