Las mejores frases de El otro lado (5)

MontseRD 02 May 2018
Es increíble cómo es capaz de desmoronarse el mundo de un momento a otro. Se tienen planes, proyectos, ambiciones, sueños... pero todo puede torcerse.
La vida es traicionera. Basta con que te arrebate lo que más quieres para saber hasta qué punto.
¿Y ahora qué? Eso es lo que me pregunto. ¿Merece la pena continuar? Ojalá lo supiera...
Me he dado cuenta de que no estaremos aquí para siempre, de que la existencia es solo pasajera y que cualquier persona, por muy importante, prestigiosa o famosa que considere, solo es una ínfima parte de un mundo cambiante y caduco. Simples motas de polvo que antes de darnos cuenta desaparecerán.
MontseRD 02 May 2018
Así es el amor; no hacen falta brújulas para encontrarnos, sino motivos para perdernos.
MontseRD 02 May 2018
Con él veo la vida de otra forma, una más parecida a la filosofía de mi madre. Porque he comprendido que lo contrario de vivir no es morir, sino no arriesgarse.
MontseRD 02 May 2018
Todo el mundo cree que los locos estamos locos porque no escuchamos a los demás, pero a veces sois vosotros, los cuerdos, los que no escucháis a nadie, lo peor de todo, escucháis a los menos indicados, a cuatro traidores y a un gobierno que no piensa en otra cosa que en su bien particular. En ese caso, ¿quiénes son los locos? ¿Los cuerdos que escuchan o los locos que ignoran? El mundo está loco.
MontseRD 02 May 2018
Cuando cambias de ciudad, también cambias tus relaciones. Las amistades se quedan inacabadas, a la espera de un improbable regreso. Hasta que se hunden en el olvido. Solo se crea un vínculo especial con las personas con las que viajas, con tus compañeros de camino. Ellos siempre están a tu lado y jamás se marchan.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas