Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
09 September 2021
Lo primero, que bien y que bonito escribe Estela. Ya me encantó en sus dos libros anteriores, ambos novela histórica, y lo ha vuelto a hacer en este thriller, cargado de drama, de dolor, de oscuridad, pero también de amor y erotismo.

Jugando en dos tiempos, Estela nos presentará a todos los protagonistas, por un lado, en un oscuro pasado, y por otro en un presente donde la teniente Sanahuja y sus compañeros deberán resolver una serie de crímenes que amenazan la zona.

La trama, la narrativa y la descripción y evolución psicológica de los personajes son de un nivel muy alto. Y el único, pero, y es algo personal, tiene alguna parte de romance y escenas eróticas, que a mi no me van tanto, pero que amantes del género la disfrutaréis. Y que ayudan a entender y conocer más a la protagonista.

En resumen, leed a Estela, leed Arrebol, no os dejará indiferentes. Aviso, hay escenas bastante oscuras que ponen pelos de punta. Gracias por hacerme disfrutar otra vez.

Frases destacadas.

“Estamos tan confundidos que anhelamos ver a quien tanto daño nos hizo. No sabemos medir el dolor del pasado, del presente… del futuro. Cuidado con lo que deseas…”.

“Los recuerdos son como olas, tan pronto se van como alcanzan de nuevo la orilla, renovadas”

“La imagen que damos es tan importante como lo que en realidad somos. Esa imagen es lo que somos para los demás”.

“La mentira es como una droga que nos consume, aunque si dejamos de usarla nos reclama. Nos crea la necesidad de continuar utilizándola”.

“Eso me dio qué pensar. Se puede ser bueno y fallar. Se puede encajar un gol, o pararlo, y no por ello dejar de ser un gran profesional. A veces, es cuestión de suerte. No siempre que te esmeres lograrás tus objetivos. Pero, si permaneces en pie, entonces saldrás victorioso”.