Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (24/04/2014)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

pk2_x
 24 November 2019
Elsa, una joven maestra la cual tiene una "amistad" con Bosco, su amigo de la Universidad de... Solo amigos con derecho a roce. .
Ambos conocen a otras personas pero en sus mentes siempre está la otra persona pero... No acaban de decidirse. .
En ese camino de idas y venidas ella pasa unos días de verano con su madre (madre soltera) y donde ahí le despierta cierta curiosidad hacia su progenitor y donde sucederá un acontecimiento el cual hará que ella averigüe muchas cosas que le eran desconocidas. . * OPINIÓN PERSONAL *
Libro entretenido de fácil y rápida lectura.
Me ha gustado leer el cuidado y atenciones que Bosco tenía hacia ella, y aunque ella se metía mucho con Bosco por la variedad de chicas que le rodeaban siempre, Elsa tampoco se queda atrás, ella va de tontita y chico que veía chico que le gustaba. .
La trama en la gira el libro que es el pasado de Elsa me ha parecido interesante. .
Ha habido un capítulo (donde se puede su perro, que bueno... para mi ha sido de relleno). Bueno, decir que a mi no me ha llegado a enganchar.
Eunibooks
 01 November 2020
Está historia se desarrolla en Barcelona al rededor de Elsa y Bosco, unos amigos que tienen más que un sentimiento de amistad por ambas partes que a lo largo de la historia se va descubriendo por medio de uno de los dos.
Descubrimos un secreto familiar donde nos hablan un poco de la historia de Leo y Luca, con el cual ponen a Elsa en un enredó de emociones que al final logra cumplir una promesa.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange