Crítica de vecks30

vecks30
01 February 2020
"Magia pura, llena de amor y música"

Si he de resumirlo en una frase seria la siguiente: "Una hermosa historia llena de sentimientos".

Segunda novela de Estefania Yepes y segundo acierto. Me ha llegado al alma. Es interesante descubrir como de un vestido de novia y una carta sin remitente pueden aparecer tantas conexiones entre los diferentes personajes. Briana y Emma, hermanas y confidentes, Étienne, un violinista de lo mas misterioso, Henry, el mejor amigo de Briana (me encanta la mezcla de seriedad y diversión que muestran los correos electrónicos que comparten) y sin olvidarme de Arco y Freud, benditas criaturas. No quiero desvelar nada mas, tenéis que leerla.

Como ultimo aporte dejare un extracto de Étienne que no he podido evitar subrayar en mi kindle:

"...Lo que siento ahora mismo me arde por dentro como una llama que necesita ser apagada..."

Y otro de Briana:

"...No sé de qué manera aún, pero quiero conocerte y pasar más tiempo a tu lado. Quiero saber quién eres y enseñarte quién soy yo. Quiero seguir riéndome en medio de la calle como si nadie más estuviera a nuestro lado y eso solo lo he conseguido contigo. Quiero conocerte, saber qué es lo que te gusta hacer, con qué disfrutas y poder hacer contigo todas esas cosas que mi cuerpo me pide y que solo quiero disfrutar a tu lado."

Espero que os haya picado la curiosidad y os hagáis con "Déjame saber quien eres". No os defraudará.