Crítica de Yalonso

Yalonso
04 March 2021
Esta prometía ser una historia interesante, un vestido de novia abandonado, hermosas cartas sin remitente ni destinatario, una chica con el corazón roto y un músico sexy... pero... a mi se me quedó floja. La autora no explota al máximo la historia, los giros a veces parecen un poco forzados, abusa del "suspenso"; yo creo que es una buena historia pero creo que no está tan bien contada. Hay muchos detalles sueltos, la sicología de los personajes un tanto inconsistente, no ves la evolución de los mismo. Creí encontrar más de música en la novela, pero solo es un atrezo.
Eso es en cuanto a la historia, ahora en cuanto el estilo, se nota que es uno de los primeros trabajos de la autora, cuenta muchos detalles, explica mucho, no deja casi nada a la interpretación del lector, por eso resulta un poco cansina.
La verdad es que respeto mucho a todos aquellos de deciden contar una historia, sé que requiere mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y sobre todo valentía, pero esta no era una historia para mi.