Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (28/11/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
"Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea…

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas?

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no que... >Voir plus

vecks30
 01 February 2020
"Magia pura, llena de amor y música"

Si he de resumirlo en una frase seria la siguiente: "Una hermosa historia llena de sentimientos".

Segunda novela de Estefania Yepes y segundo acierto. Me ha llegado al alma. Es interesante descubrir como de un vestido de novia y una carta sin remitente pueden aparecer tantas conexiones entre los diferentes personajes. Briana y Emma, hermanas y confidentes, Étienne, un violinista de lo mas misterioso, Henry, el mejor amigo de Briana (me encanta la mezcla de seriedad y diversión que muestran los correos electrónicos que comparten) y sin olvidarme de Arco y Freud, benditas criaturas. No quiero desvelar nada mas, tenéis que leerla.

Como ultimo aporte dejare un extracto de Étienne que no he podido evitar subrayar en mi kindle:

"...Lo que siento ahora mismo me arde por dentro como una llama que necesita ser apagada..."

Y otro de Briana:

"...No sé de qué manera aún, pero quiero conocerte y pasar más tiempo a tu lado. Quiero saber quién eres y enseñarte quién soy yo. Quiero seguir riéndome en medio de la calle como si nadie más estuviera a nuestro lado y eso solo lo he conseguido contigo. Quiero conocerte, saber qué es lo que te gusta hacer, con qué disfrutas y poder hacer contigo todas esas cosas que mi cuerpo me pide y que solo quiero disfrutar a tu lado."

Espero que os haya picado la curiosidad y os hagáis con "Déjame saber quien eres". No os defraudará.
Yalonso
 04 March 2021
Esta prometía ser una historia interesante, un vestido de novia abandonado, hermosas cartas sin remitente ni destinatario, una chica con el corazón roto y un músico sexy... pero... a mi se me quedó floja. La autora no explota al máximo la historia, los giros a veces parecen un poco forzados, abusa del "suspenso"; yo creo que es una buena historia pero creo que no está tan bien contada. Hay muchos detalles sueltos, la sicología de los personajes un tanto inconsistente, no ves la evolución de los mismo. Creí encontrar más de música en la novela, pero solo es un atrezo.
Eso es en cuanto a la historia, ahora en cuanto el estilo, se nota que es uno de los primeros trabajos de la autora, cuenta muchos detalles, explica mucho, no deja casi nada a la interpretación del lector, por eso resulta un poco cansina.
La verdad es que respeto mucho a todos aquellos de deciden contar una historia, sé que requiere mucho esfuerzo, tiempo, dedicación y sobre todo valentía, pero esta no era una historia para mi.
subervi_andreasubervi_andrea01 April 2021
―¿Ves? Siempre es importante fijarse en los detalles, incluso cuando crees no haber prestado atención a los mismos. Es como tu sonrisa, en cuanto cruzas esa puerta de ahí cada tarde―dijo señalando la puerta de entrada a la cafetería―, aparece como por arte de magia, como si estuvieras deseando que llegara ese momento.
otros libros clasificados: músicaVer más

Música y Literatura

Beethoven