Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
09 March 2022
Elora ha sufrido mucho en el pasado y ahora no se fía de los hombres. Un día, recibe la proposición de trabajar como empleada del hogar en casa de Diego, el jefe de una empresa que corre riesgo de perder. Su padre le ha dicho que o se casa o le dará las acciones de la empresa a su nueva mujer.

Ambos sufren y en esa convivencia, acabarán siendo amigos y sintiendo cosas que les dará miedo. Tendrán que decidir si se arriesgan a sentirlo superando sus miedos o no.

Es el primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Es un libro de romántica pero también de superar tus miedos y de superarse a sí mismo. Un libro que habla de el amor, de aceptarse, de afrontar cosas... la verdad es que me lo he leído de un tirón, no quería parar de leer.

No hay muchos giros, hay cosas que te esperas... pero es un romance intenso, realmente me ha conmovido sobre todo la historia de Elora y su fortaleza, un gran personaje. El final me ha gustado mucho, sobre todo ver el epílogo, algo que creo necesario en este tipo de libros. Un libro muy bonito y una pluma intensa y delicada.