Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
21 September 2019
El libro cuenta la historia de Rachid, al que llaman Moroloco y es el mayor narcotraficante de la historia. Nos narra como llegó hasta donde está, todos los entresijos que hay en ese mundo lleno de drogas, muertes y locura.
Gabriel Zabala por el contrario, es un agente que llega al estrecho para sustituir a tantos policías corruptos bajo el dinero de Moroloco. Él intentará desmantelar su negocio tapadera Pandemónium y todos sus trapicheos y así olvidar el trágico accidente que sufrió su hija Lidia en el pasado.

Es un libro que, si te gusta la temática del narcotráfico, te puede gustar porque tiene muchos detalles de como es ese mundo desde dentro. El problema que a mi se me ha hecho muy pesado y en ocasiones aburrido, me costaba concentrarme en la historia que estaba leyendo.

Cuando hay conversaciones es mas ameno, pero cuando pasas mas de 4 hojas solo en narración de solo un momento...se me hizo eterno.
Está claro que para gustos los colores, pero a mi me ha decepcionado mucho este libro.