Editorial: Harlequin Ibérica (26/01/2017)

Calificación promedio : 4.19/5 (sobre 8 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Críticas, Reseñas y Opiniones (7) Ver más Añadir una crítica
MaiteGil
 09 September 2023
Javier y Paula llevan diez años entrando, y saliendo, uno de la vida del otro. Tienen una hija en común, Valeria, fruto de una de sus muchas reconciliaciones.

Paula le pide ayuda a Javier, que es inspector de policía, para localizar a su padre. Mario lleva varios días sin dar señales de vida y nadie parece saber dónde está.

Me ha gustado mucho esta novela de segundas oportunidades, aunque os recomiendo leer primero «Su chico de alquiler». No es obligatorio, pero os ayudará a entender mejor a los personajes.

Paula sigue teniendo el mismo carácter que a los veinte, toma decisiones sin conocer todos los datos, y explota a la mínima. Y Javier no puede evitar provocarla, aunque ha madurado más que ella sigue siendo un poco desastre.

Aunque intentan seguir caminos separados siempre se terminan juntando. Pero las discusiones aparecen y vuelven a romper.

Acompañamos a la pareja en su viaje en moto por varias poblaciones, y los vemos encontrarse a si mismos mientras buscan a Mario. Aún así, Paula va a necesitar un empujón para decidirse.

Me alegro de haber leído los libros seguidos porque los he disfrutado más. La historia es muy bonita y los protagonistas son geniales. Os animo a leerla porque merece mucho la pena.
Cristi2510
 18 April 2023
Me ha resultado una lectura muy entretenida. Es de esos tipos de novelas que las estás leyendo y parece que estás viendo una película.

La historia comienza con la desaparición del padre de la protagonista (Paula) y con su consecuente búsqueda de forma improvisada y con pocas pistas que conduzcan a su paradero. Pero no es solo una historia sobre una desaparición, sino que tiene una fuerte carga romántica. Una historia de amor que en su día no pudo ser, pero que tampoco pudo ser cerrada por ninguna de las partes. Junto a la búsqueda y al amor, también tiene un peso importante el mensaje de que muchas veces tendemos a valorar a las cosas y a las personas solamente cuando estamos a punto de perderlas.

Los personajes me han gustado bastante, especialmente los protagonistas: Paula y Javier; pues creo que reflejan la personalidad y los vaivenes emocionales que sufrimos la mayor parte de los mortales.

La forma de escribir de la autora es sencilla, lo que hace que la novela se lea con mucha facilidad y que, a pesar de no tener capítulos muy breves, no puedas dejar de leerla. Algo que me ha gustado mucho es que encabeza los capítulos con citas que han sido cuidadosamente seleccionadas y que nos invitan a la reflexión.

En definitiva, una lectura entretenida que te hace pasar un buen rato y que te hará creer en las segundas oportunidades.
vanedominguez3
 20 January 2021
¡Hola!

Hoy os traigo una historia preciosa:
Entre puntos suspensivos, de @mayteestebn.

🌟 Mi opinión 🌟

En esta historia descubrimos a Paula, una mujer divorciada desde hace unos diez años.

El padre de esta, Mario, lleva desaparecido varios días, por lo que Paula pide ayuda al inspector de policía para encontrarlo.

Inspector de policía que no es otro que Javier, ex de Paula.

Desde que rompieron, esta pareja ha tenido sus más y sus menos, con intentos de reconciliación que sólo dura poco tiempo, por lo que vuelven a sufrir una y otra vez.

Javier se dispone a ayudar a Paula, buscando ambos a Mario de una forma "poco frecuente" en la policía.

En estos días de búsqueda, comienzan nuevamente a acercarse de una forma más personal, siendo conscientes de que los sentimientos siguen ahí, tan fuertes como siempre, por lo que tendrán que decidir si van a apostar por un futuro juntos o apartarse para siempre, ya que ese continuo puntos suspensivos no les sirve.

Quizás, después de todo, tengan que agradecer a Mario su supuesta desaparición...

Una historia que me ha enamorado completamente, con una narrativa fresca y fluida y unos personajes que se hacen querer.

5/5 ⭐

¿Conocéis esta historia?
¿Sentís curiosidad por descubrirla?

¡Nos leemos! 💖
FINA
 08 October 2018
Me ha gustado mucho y me ha sorprendido, no me esperaba para nada este giro en las vidas de Javier y Paula, yo pensé que todo seria de color de rosa y para nada, aunque se nota el amor y los sentimientos mutuos, es dificil la convivencia, los celos y los miedos, una historia de amor preciosa, llena de idas y venidas, con un punto en común que los ata para siempre. todo empieza con una desaparición y un viaje en moto por unos lugares con mucho encanto, donde una vez que vuelven a estar juntos, es inevitable darse cuenta de muchas cosas.
El narrador al igual que en "Su chico de alquiler" es en tercera persona y presente, no es muy habitual y la verdad que también resulta diferente a otras lecturas, muy bien escrita, es entretenida y rápida de leer y tiene sentido del humor.
Los personajes me han encantado, ese carácter tan fuerte, sus discusiones, Valeria me ha parecido muy tierna y espabilada para su edad y Javier sigue con mucha paciencia.
El final ha sido perfecto, aunque me habría gustado saber de algunos de los hermanos (que son unos cuantos), salen los principales y saber que Mario y Silvia se dan esa oportunidad que se merecen. Muy recomendado!!
iratxe_1
 29 June 2019
Realmente la historia que Mayte nos cuenta es sencilla, pero me ha gustado mucho por lo que transmiten los personajes.
Muchos escritores pueden contar una historia pero dotarla de sentimientos, con un léxico sencillo a la vez que cuidado es mucho más difícil, y Mayte Esteban lo consigue desde el minuto uno.
El libro es la segunda parte de Su chico de alquiler, sin embargo no es necesario leerla antes. Con las pinceladas que da Mayte se entiende perfectamente la situación.
Diría que no es una novela romántica al uso, ya que la relación existe pero viven en un continuo tira y afloja.
No puedo decir más que es un lujo poder leer a una autora, que creo que hace el trabajo de hormiguita, que está presente sin hacer ruido.
En mi humilde opinión, no estaría nada mal que más gente descubriera las novelas de esta fantástica escritora.
Citas y frases (16) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251015 April 2023
El pasado no se puede cambiar, pero podemos intentar entender qué hicimos mal y no repetirlo en bucle.
Cristi2510Cristi251012 April 2023
Hay personas a las que se les da bien decir las cosas sin palabras.
Cristi2510Cristi251017 April 2023
Desnudar el alma provoca mucho más pudor que desnudar el cuerpo.
Cristi2510Cristi251016 April 2023
Todos los pasos que damos en la vida, hasta los que pensamos que han sido errores de libro, sirven para algo. Quizá ahora mismo no te des cuenta, pero llegará el momento en el que sí.
Cristi2510Cristi251015 April 2023
Cuando se siente con tanta intensidad, siempre queda una huella que ni siquiera el tiempo es capaz de borrar.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory