Crítica de MonicaBooks

MonicaBooks
09 January 2022
Esta novela navideña me ha gustado mucho, es una lectura ágil ideal para las fiestas y, en realidad, para cualquier momento del año.
La autora retrata a la perfección la realidad de la vida rural en la España vaciada, aunque si el libro hubiera sido más largo, quizá se hubiera podido profundizar más en este tema. Los protagonistas son estupendos, al igual que los secundarios, algunos de los cuales me ha sacado una sonrisa.
Este libro está lleno de esperanza, amor y situaciones reales. La trama es ligera, se lee rápido y te llena el corazón porque es fácil sentirse identificado con las personas que aparecen en ella.
Me ha encantado Angustias, es divertida y realista. Marcos, el dueño del hotel, me conmovió con su historia personal. Fer me ha parecido un hombre polivalente, con numerosas ocupaciones que se preocupa por todo el mundo y Andrea es una chica que, aunque al principio le cuesta, acaba adaptándose a la situación en la que se encuentra.
Es una novela bonita, que deja buenas sensaciones y que es entretenida, estupenda para pasar un buen rato. Me hubiera encantado que el romance entre los protagonistas no fuera tan "instant-love", que se desarrollara en un período más largo porque me encanta ver cómo dos personas se van enamorando poco a poco.
Es un libro muy bonito con una historia romántica y divertida, con personajes entrañables que muestran lo que es vivir en un lugar pequeño. Es una lectura muy recomendable.