Editorial: Almadia (01/03/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
El Semanario Sensacional reporta casos de personas con comportamientos insólitos; un anciano que camina sobre el agua, un hombre que resucita en pleno velorio, mujeres y niños cuya alimentación vira hacia lo escatológico. Por otro lado, el entomólogo Esteban Taboada ha descubierto una nueva especie de insecto: un escarabajo que emite luz propia; pero lo que esperaba que le deparara fama y fortuna pronto se revela como el anuncio de una catástrofe.
La primera... >Voir plus

maragtzr
 22 febrero 2019
“Esta ciudad está construida de miedos”
Este el primer libro de la serie de Casasola, trata de un reportero que lo asignan a la sección de nota roja y esto lo lleva a investigar a una asesina. Se va encontrando con problemas que van más con sus temores internos, creo hay mucho que analizar pero al mismo tiempo no te da tantas ganas de hacerlo porque falta. Me dejó con mucho que desear porque pienso que le falta profundizar en los personajes.
Me encanta que sea en Ciudad de México porque la lectura hace que me sienta en casa y creo eso hizo que me gustara más, así que no estoy siendo muy objetiva.
Definitivamente quiero leer toda esta serie de libros ya que la escritura de Esquinca es muy peculiar, me hace querer más. Lo recomendaría a una persona que le guste esta combinación:
Horror + CDMX + Nota roja + Misterio + Insectos
Por cierto...
He leído a muy pocos autores mexicanos y tuve oportunidad de leer mi primer libro de Bernardo Esquina porque quería entrar a un concurso de la editorial Almada (el cuál terminé ganando el tercer lugar). Gracias al concurso no sólo pude conocer a la increíble escritura de este autor sino que también descubrí a la editorial que me terminó encantando, las ediciones están padrísimas desde las portadas hasta los separadores que vienen personalizados para cada novela. al ganar el concurso me regalaron cinco libros de esta editorial, pronto estaré escribiendo reseñas de cada uno, estoy muy emocionada ya que son autores que nunca había escuchado y tienen propuestas muy interesantes.
BrendaT2
 23 septiembre 2019
Un libro que me hizo sentir bajas y altas. al inicio era algo lento, sin embargo me mantuvo con intriga en varias partes. Pero, sin embargo no me gusto mucho el final, pues esperaba que fuera mas allá de lo feliz y normal.
Otra cosa que sinceramente no me gusto, fue el concepto de la plaga como tal, me hubiera gustado que el escritor hubiera profundizado, así como con la "asesina de moteles".
Sin embargo, la lectura es agradable y fluida. Hubo risas en pequeños momentos por los modismos o por por los personajes. Fue buena lectura
maragtzrmaragtzr22 febrero 2019
Todos estamos en el mismo manicomio, los de dentro y los de fuera. Tan sólo nos divide un muro.
maragtzrmaragtzr22 febrero 2019
Esta ciudad está construida de miedos.