Crítica de ximapalmtreex

ximapalmtreex
18 April 2018
He de decir que no me esperaba este tipo de historia. al principio parece la típica historia de una chica que le roba el marido a su hermana gemela, pero de eso no ocurre absolutamente nada.

Me dejó bastante impactada como se desarrollan los hechos. Si bien no, Alvie es una joven sin apenas futuro, despedida de su trabajo, que viaja a Italia para pasar unos días con su hermana. Todo parece indicar que ella sobra en la familia... Hasta que su hermana gemela muere. Y se hace pasar por ella.

Es una novela divertida, fresca y distinta. Pues cuando empiezas a leer no te esperas que la vida de Alvie cambie tan repentinamente. ES una historia que recomiendo a todes aquelles amantes del género policíaco y misterio, como una menda.

La pluma de la autora te hace pensar que es una amiga que te acaba de enviar una carta bastante larga contándote qué ha pasado, y cómo ha llegado al punto en el que se encuentra.

Totalmente de acuerdo con la sinopsis, Alvie es un ferrari imposible de parar. Una vez empiezas con este libro, ya no vuelves a ser la misma persona.

La única pega, es que es bastante largo, y que es una trilogía. Por lo que tengo que esperar mucho aún para poder leer la siguiente parte.