Las mejores frases de Loca (6)

Bibliotecariarecomienda 15 March 2018
El hermano gemelo de Elvis Presley nació muerto. Hay gente con suerte.
Babel 27 February 2018
Pincho otro pedazo de tarta. ¿Es posible tener un orgasmo de las papilas gustativas? Creo que acabo de tener uno.
Bibliotecariarecomienda 15 March 2018
Prometeo también era un machote. Sabía que las reglas están ahí para romperlas y, cuando encendió una antorcha con el sol y llevó el fuego a los hombres, cabreó a Zeus de lo lindo. Resulta que no quería que la humanidad se pusiera a quemar movidas, igual que mi madre. Ella no quería que prendiese fuego a los ositos de peluche de Beth ni al gato de la vecina ni a la caseta del perro con el animal encerrado dentro. (No le pasó NADA. Mi madre lo oyó ladrar antes de que se hundiese el techo y sólo le hizo falta un baño para limpiarle el hollín.) Hay gente que no sabe divertirse. El director del colegio también era un aguafiestas: ¿por qué tuvo que expulsarme si lo único que hice fue prenderle fuego al coche?
Bibliotecariarecomienda 15 March 2018
Hay algo que debes saber antes de continuar: no tengo corazón. O no lo tengo donde debería. Igual que el estómago, el hígado y el bazo. Todos mis órganos internos están en el lado opuesto, justo donde no habrían de estar. Estoy del revés: soy un fenómeno de la naturaleza, un bicho raro. En el planeta hay siete mil millones de personas con el corazón en la izquierda. Y yo lo tengo a la derecha. ¿No te parece una señal?
Mi hermana sí tiene corazón, y lo tiene en su sitio. Elizabeth es perfecta la mires por donde la mires. Yo soy el reflejo de mi gemela, su lado oscuro, su sombra. Ella hace las cosas bien y yo mal. Ella es diestra, yo zurda. Otra palabra para la izquierda es siniestra. Yo soy la hermana siniestra. Y, si Beth es un ángel, ¿qué soy yo? Piénsalo.
Babel 27 February 2018
Por suerte, Dios inventó Tinder... y, a falta de eso, Duracell.
Babel 27 February 2018
Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que averiguas el porqué.

Otros libros de Chloé Esposito (1)Ver más