Crítica de CelesteVela1003

CelesteVela1003
21 November 2022
Dani nace en una familia de enanos y promete a su madre que crecerá. A los 10 años se opera de amígdalas y en el hospital conoce a un anciano que se convierte en una persona especial para él. le enseña lecciones de vida y finalmente muere. A los 13 años pierde a sus padres que mueren en un accidente de tráfico. Huye en barco a Capri y en este conoce a un segundo hombre que le hace reencontrarse consigo mismo y le enseña nuevas lecciones. Ambos constituyen sus dos diamantes en la vida. Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. Con su pareja intentó tener hijos de todas las maneras posibles sin éxito y finalmente cuando ella consigue quedar embarazada lo pierde a los 6 meses. Los médicos le dicen que el niño que pierden sería enano. Él reniega de tener un hijo enano y su mujer le abandona. La última búsqueda de un niño perdido en Capri de igual nombre que pretendían llamar al suyo propio le hace comprender que el amor hacia una persona es más importante que lo que nos aman a uno mismo. Así es como decide tener un hijo con el amor de su vida a pesar de los miedos.