Crítica de dlnbooks

dlnbooks
27 March 2021
Me ha durado 24 horas .... pero es que no llega a las 200 páginas y se lee muuuy rápido .

Es el primer libro que leo del autor y me ha gustado mucho , así que muy pronto seguiré leyendo el resto de sus novelas.
En esta historia conocemos a Dani. Contado en primera persona , el protagonista nos cuenta su vida actual y nos va contando cosas de su pasado para poder conocerlo y entender su presente. Nos narra dos momentos puntuales de su infancia cuando conoce a dos personas que le darán una lección de vida Dos hombres muy peculiares que le ayudarán a afrontar momentos duros .
Escrito de manera muy cercana y coloquial , engancha desde el primer momento . El único pero que le pongo al libro es que me hubiese gustado que fuera más largo y conocer con más detalle la vida del protagonista.
Os dejo con estas frases :
Y si pierdes el miedo a las caídas, caminas mejor y hasta puedes atreverte a correr.
Un diamante, para que me entiendas , es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida que parece creada únicamente para ti.