Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
08 November 2020
Otro maravilloso libro de uno de esos escritores que siempre consiguen tocarme el corazón, como es Albert Espinosa. En esta ocasión nos presenta un libro con 19 relatos, a cuál mejor, con historias muy variadas, pero con un nexo común: hacernos reflexionar y ponernos las emociones a flor de piel.

La edición y estructura del libro es preciosa. Cada relato comienza como si fuese una entrada a una película, luego tiene tres citas introductorias de sus antiguos libros y de otras personas importantes, después viene el relato y acaba con una imagen en formato cine que refleja a la perfección lo que hace sentir el relato.

Relatos muy distintos, con toques de ficción, dramáticos, maltrato, enfermedades, y todo lo que te puedas imaginar, y que te hará sentir y mucho, y estar siempre con el corazón encogido. Otro libro maravilloso en su conjunto. Gracias @albertespinosa por todo lo que nos regalas.

“Hay un día en la vida que debes decidir si deseas tener la razón o la tranquilidad” Lo mejor de ir es volver.