Crítica de AnaBreen

AnaBreen
08 October 2021
Este autor es uno de mis refugios favoritos, sus libros siempre logran conmoverme y llegar a mi corazón y con este libro volvió a regalarme horas de reflexión y nostalgia con la historia de Izan y su padre.

Quiero comentarles que les aconsejo leer “Si tú me dices ven lo dejo todo pero dime ven” antes que éste libro porque ahí conocemos la historia de los padres de Izan, yo me siento muy afortunada de haberlo leído antes porque conforme fui avanzando con éste libro recordaba ciertas cosas que me dieron la certeza de que ambos libros estaban ligados.

En esta historia tenemos a Izan quien al ser ya un hombre guarda ciertos resentimientos hacía su padre porque siente que su trabajo le robó momentos o lo alejó de él y su mamá (quien ya falleció). Pero aún así me pareció que Izan y su papá estaban unidos, su relación era tensa pero se notaba que ambos se querían y apoyaban, quizás no como el otro esperaba que lo hiciera pero lo hacían de la manera en la que podían.

Durante la historia Izan cuenta que su padre está a punto de partir y él piensa en lo que podría decir o hacer por ese padre al que ama pero siente que no se lo demostró lo suficiente. Dentro de la historia conocemos la vida de una chica que ha sufrido mucho en su vida y descubre que posee un don que la ayuda a salir adelante de una existencia vacía y triste,ella tiene una misión importante que cumplir y llega un punto en el que su historia se enlaza con la de Izan y su padre. Sin duda es un gran libro que me encantó.