Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
29 June 2021
Albert Espinosa lo ha vuelto a hacer. Si ya nos encantaron la gran mayoría de sus anteriores libros, en este todavía ha ido a más. Extraordinario.

En esta novela, vuelve a hacernos sentir de cerca esos sentimientos de nostalgia, abandono, decepción, anhelo en la piel de los protagonistas, y consigue atravesar el papel hasta llegar hasta nuestro corazón. Volvemos a tener que buscar todo lo malo que ocurre y queda escondido en el pasado, y que siempre está arañándonos en el presente hasta que nos atrevamos a aceptarlo y nos enfrentemos a él, o como diría Albert, lo voleemos.
Lo que te diré cuando te vuelva a ver nos vuelve a dejar una serie de personajes tocados en el alma por situaciones del pasado y del presente, sentimentalmente hundidos e intentando buscar la salida a estos sentimientos.

En esta ocasión, los protagonistas son un hijo y su padre, donde a través de una narración muy sencilla pero profunda, nos meterán de pleno en el corazón del más pequeño para desvelarnos todos sus sentimientos y pensamientos y tratar de afrontarlos en el presente.
Obra y escritor más que recomendado