Crítica de Maral

Maral
01 May 2020
Nunca se, y mira que me he leído libros de este hombre, si escribe bien o mal... Pero es que me da igual. Sus libros siempre calan hondo en mi. Están cargados de sentimientos, de emociones y frases que presenten explicar lo importante y esencial de la vida. Este es un libro de ficción, uno de esos libros que te explican que pasaría si.... Un día todo lo manejan los robots...cual seria el sentido de la vida y de la muerte. Y si al hacer balance de tu vida tuvieses la oportunidad de saldar alguna cuenta pendiente, a quién castigarías? Qué te proporcionaría esa decisión?
Espinosa es una debilidad por lo que nunca seré objetiva con el ni como autor ni como persona. Es de esas personas, que no personajes, que despierta en mi demasiados sentimientos para no encontrar en cada letra en cada frase suya, un trocito de su alma. Esa alma que vaga en una vida de lucha y superación que transmite en cada libro y que al final, como en esta historia, trocea las páginas de su vida y las entierra en una almohada, para que acompañen nuestros sueños.