Editorial: Ediciones Grijalbo (06/10/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 14 calificaciones)
EN ESTE MUNDO DE CODAZOS, RECUERDA QUE SOMOS VOCES, JAMÁS ECOS.

DISFRUTA DE ESTA NOVELA LUMINOSA QUE TE AYUDARÁ A LUCHAR.

Albert Espinosa regresa con una novela repleta de acción y emoción sobre segundas oportunidades y sobre el equilibrio entre los sueños y las promesas.

Su historia más personal desde Pulseras rojas.

Disfruta de la aventura de estos dos hermanos que se enfrentan juntos a su destino y aman ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
mjavi2029_1658327119603
 27 December 2022
La verdad que hace este escritor para que se me haya caído un montón de lágrimas.
Una historia de dos hermanos gemelos. Una historia de la noche previa a una operación para extirpar un tumor. Una historia que se mueve entre el dolor, la enfermedad, el miedo, la esperanza, los sueños, la amistad, las promesas, la venganza, la empatía y el amor. Una historia narrada en primera persona por unos protagonistas que se quedarán para siempre en mi corazón.
Sinceramente es tan diferente y eso que para mi es el primer contacto que tengo con este escritor, y se ha ganado mis respetos.
He llorado por cosas o situaciones digámoslo así por esta primera novela que leo.
Es la novela más maravillosa para que reflexionemos sobre la vida, la muerte, las segundas oportunidades, los sueños, las promesas, la amistad y el amor.
Todo eso y más, se que en mi 2023 habrá más lecturas de este escritor.
Ya queda menos de unos días para finalizar el año y quiero agradecer a cada uno por leerme y opinar mis puntos de vista, aunque no sea un 100 de reseña, os digo cosas a parte de la trama.
Como vosotros veis, intento hacer lo mejor posible para que os inciten a leer cualquier libro que han caído por mis manos y también os digo que han habido Libros “desastrosos” aunque para la gente puede pensar que para mi no fue , y para esa persona si.
Mil Gracias por este 2022 y nos vemos en el 2023. Te apuntas ¿?

Una cita maravillosa: "Amar es el sentimiento más enorme que existe” FELIZ AÑO NUEVO (Familia lectora)

lectoragallega
 12 November 2022

En cada libro @albertespinosapuig se supera, es magia pura cada página.

En este libro nos encontramos varias voces, cada uno con su punto de vista, lo que hace maravilloso y único.

Las ganas de vivir, la superación y la lucha quedan muy bien reflejados y te los hace sentir (al menos a mi)

Como bien dice Albert en el prólogo que disfrutemos de la historia de estos gemelos, yo puedo decir que me encantó.

Con todos los libros aprendo algo nuevo de Albert algo que sana algo que cura , algo que se queda en el corazón.

Vivir entre hospitales no es sencillo, para nadie enfermo, familia es una lucha constante. Una fuerza que sacas, que muchas veces no sabes de donde viene, y aunque te desmorones lo haces a solas, pues sabes que tienes que ser fuerte.

No dejeis escapar esta maravillosa novela, lo se de los de Albert siempre digo lo mismo pero es que no se tienen algo mágico.

EL ODIO ES UN MAL COPILOTO Y TE LLEVA A SENDAS HORRIBLES Y REPENTINAS. EL ODIO ES RUTINARIO Y PREVISIBLE.
Sandra1327
 09 April 2023
Albert Espinosa nunca defrauda… se que hay dos extremos, o te encanta o lo aborreces, porque alguien tan particular no PUEDE tener término medio, es imposible, pues bien, yo soy de los que lo adoran, no puedo ser objetiva.
Hablar de este libro sin hacer spoiler es casi imposible, pero lo intento.
Que vais a encontrar? Una historia mágica, dos hermanos gemelos con suerte muy dispar, uno sano, otro lleva años luchando contra el cáncer. Ambos pueden sentir lo que sufre el otro y son almas gemelas, son uno… y aún así no se conocen prácticamente.
Jano se enfrenta a una operación que puede salvarlo, matarlo o quedarse a medias, salvarlo con secuelas… por eso le pide a Ruben que la noche antes de la operación se cambie por él y le dé una noche libre de cáncer, evidentemente su gemelo acepta y esa noche los cambia para siempre. Ruben conoce de verdad a su hermano ocupando su vida en el hospital por una noche y Jano disfruta de su noche más importante( no puedo deciros porque para no hacer spoiler) y hasta aquí puedo contar…
Una historia de segundas oportunidades, de amor, de lucha, de cumplir deseos.. pura luz.

Recomendable no, NECESARIO
Marta_Coll
 19 November 2022
En esta nueva novela nos vamos a encontrar la historia de dos hermanos gemelos. Para los lectores del autor, esta historia les sonará porque nos la presento, de forma más breve, en sus anteriores novelas.
En esta historia vamos a conocer a Jano y a Rubén dos hermanos gemelos, cada uno con una personalidad propia y diferente.
Rubén lleva un tiempo enfermo y tiene que ser operado en breve. En su noche previa a la operación desea pasar una noche fuera y será, su hermano Jano quién lo suplantará en el hospital. Así, podrá vivir una horas tal como lleva deseando y hacer realidad los sueños de sus amigos.
A medida que avance la lectura, iremos conociendo en primera mano a través de cada hermano, no sólo lo que van haciendo cada uno – en un espacio tan desconocido para cada uno – sino, lo que va sintiendo. Se enfrentarán a sus sentimientos, a su dolor, a su caos, a su destino.
No quiero contaros mucho más, porque quiero que lo descubráis vosotros mismos ya que es una historia que te atrapa y nos conmueve desde el principio.
Es una historia tratada con mucho trato, cariño y amor hacia estos dos hermanos. A su vez, seremos espectadores del apoyo y sufrimiento de los padres, de las experiencia personal de los compañeros del hospital de Jano – dando ese pequeño protagonismo a cada uno – y de la implicación del equipo médico en esta caso, en particular.
Con un ritmo ágil y ameno, el autor nos va contando esta emocionante historia, con detalles muy bien cuidados, aunque con un final algo predecible, pero, igual de conmovedor.
La novela esta estructurada 27 capítulos titulados, con un tamaño de letra grande, se lee de forma rápida, narrada por varias voces, donde conoceremos en primera mano el punto de vista de cada voz.
El autor nos vuelve a regalar una historia esperanzadora, de amor y de segundas oportunidades a través de dos hermanos. Sentimientos a flor de piel.
Una lectura donde se transmite las ganas de vivir, de lucha y de superación. Donde las segundas oportunidades son tan vitales como necesarias y, donde los sueños se cumplen.. y las promesas también.
En definitiva, LA NOCHE QUE NOS ESCUCHAMOS es una historia emocionante, para leerla y disfrutarla. No os podéis perder esta lectura.
Enlace: http://namartaielsllibres.bl..
carla23
 02 January 2023
Este libro es precioso, hay un montón de frases bonitas y reflexivas además de la historia en sí.
Te hace conectar y ver la realidad de otro modo y plantearte cosas diferentes.
Me he acabado el libro en un día y he estado hasta la 1am para acabarlo, lo necesitaba.
Es muy fácil de leer y es que no te puedes arrepentir para nada leerlo.
Es el segundo libro de este autor que me leo y estoy deseando leer más y conocer todo lo que hace y ha hecho, lo admiro.
Citas y frases (28) Ver más Añadir cita
lectoragallegalectoragallega12 November 2022
No te infravalores uno vale tanto como lo que se proponga o tanto como se valore o tanto como le dejen demostrar.
pdelvisopdelviso24 August 2023
Él llamaba a esa anestesia justa el "estado ideal"; pero no sólo en una operación; pensaba que debíamos sentirnos así en el día a día. Poder colaborar con la vida pero que está no nos hiciera daño. Ójala pudiéramos ir siempre un poco anestesiados y sentir ese estado ideal.
Sandra1327Sandra132709 April 2023
“Debería estar prohibido que el roce de la piel no permanezca largo tiempo en la memoria”
pdelvisopdelviso22 March 2023
Ojalá todos los ataques que hubiera contra otros en este mundo fueran los de felicidad
SunLightSunLight08 December 2023
Esas canciones le habían permitido huir de una realidad que a veces era complicada de asumir. Puede haber mucha violencia en un hospital; ojalá los únicos ataques que existieran contra otro en este mundo fueran los de felicidad.
Videos de Albert Espinosa (39) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Albert Espinosa
Los hutíes han creado un auténtico polvorín en el mar Rojo desde las primeras semanas de la guerra en Gaza. Con ataques dirigidos contra buques mercantes, han originado un ambiente de zozobra que afecta el transporte de mercancías en un cuerpo de agua vital para el comercio internacional. La milicia, que controla una tercera parte del territorio de Yemen, asegura que con sus acciones apoya al pueblo palestino frente a la respuesta militar israelí a los ataques de Hamás del 7 de octubre.
Estados Unidos y Reino Unido han respondido con bombardeos sobre el territorio yemení, en una expansión del conflicto de Oriente Próximo hacia territorios fuera de Gaza e Israel. Ángeles Espinosa, analista sobre asuntos del mundo árabe e islámico y excorresponsal de EL PAÍS, y Luciano Zaccara, profesor de la Universidad de Qatar, explican en este vídeo el papel que juegan los hutíes en la actual escalada del conflicto de Oriente Próximo.
#huties #houthi #militia #yemen #marrojo #redsea #gaza #israel #guerra #hamas

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory