Crítica de Vivirmilvidas

Vivirmilvidas
16 September 2020
En este libro conoceremos a Pol un joven el cuyos padres lo mandan a un reformatorio para ver si se endereza y lo que hace es entrar en una banda de ladrones, chicos del mismo sitio. La banda de la Alcantarilla. Allí empezará sus primeros robos hasta que decide irse y espavilarse por su cuenta.

Un día, intentando entrar en calor, descubre a Marcos regatear en una vieja libreria para adquirir varios libros por una buena suma y eso le sorprende por lo que decide empezar a seguir a Marcos para ver como se desplaza a otra libreria y vender ese libro por mucho más valor. Y así empieza la amistad entre estos dos, uno queriendo aprender y el otro queriendo enseñar. Marcos expolia libros y Pol directamente los roba.

Por otra banda tenemos a Laura, una librera anticuaria que se enamora completamente de Pol y así empiezan una aventura pausada por las desapariciones de este último.  Laura tiene algo muy valioso que gente importante quiere, el Inferno de Dante y además es conocedora de la profesión de Pol, así que el día que va a vender este preciado libro y se da cuenta que no es el verdadero, hará que sospeche de su "amigo"

Marcos hace unos meses que trabaja en Loire, la libreria de Laura y junto con ella empezarán una búsqueda del Inferno pasando por aventuras y muchos sentimientos de los que nos deleitaremos conociendo y revelando diferentes libros e historias.

Y por si fuera poco... Los persiguen para recuperar una libreta de Einstein en la que podría haber un valioso secreto.