Crítica de Nadiaval

Nadiaval
12 September 2020
Pol es un joven que no ha tenido una vida fácil, es muy listo pero las malas compañías y su ingreso en un reformatorio hacen que acabe como ladrón. al principio roba de todo pero un día conoce a Marcos y le introduce en el mundo de los libros antiguos y raros lo que hace que empiece a robar libros de este tipo.
Laura es una apasionada de los libros, una pasión que le ha inculcado su padre, es dueña de una librería llamada Loire. Laura y Pol se conocen y sienten algo pero no lo tendrán fácil debido a los robos y forma de vida de Pol, algo que Laura no admite.
Laura es la dueña de un libro muy valioso, y cuando descubre que se lo han robado sospecha de Pol pero casualmente ese mismo día le avisan de que Pol a muerto en un accidente aéreo.
Laura recibe una nota y una amenaza, la indican que la devolverán su libro a cambio de otro, el problema es que ese otro libro ella no lo tiene.
Todo esto llevará a una búsqueda y una investigación para descubrir quién a robado su libro y en que andaba metido Pol.
La historia va dando saltos en el tiempo, va del presente al pasado para ir conociendo a Pol, y a los demás personajes de esta historia.
Me ha gustado la historia, es entretenida, me encanta que se hable tanto de libros antiguos y me ha sorprendido y gustado mucho el final.