Las mejores frases de La librera y el ladrón (16)

oscarseron
oscarseron 13 October 2020
No se debe juzgar un libro por las tapas
fjprian
fjprian 27 December 2022
Un libro es como una casa-le decía su padre cuando era pequeña y le enseñaba cómo funciona una librería anticuaria-. Puede ser una chabola o un palacio, pero eso depende no tanto de la tachada, que son las cubiertas, como de lo que haya en el interior. Un libro está esperando a que entres en él y descubras sus secretos. No te fíes de las apariencias.
fjprian
fjprian 26 December 2022
La existencia suele empeñarse en llevarte por donde ella quiere. Por el camino nos gusta pensar que tenemos el control, que las riendas están en nuestra mano, aunque rara vez es así.
Lectorasinmas
Lectorasinmas 14 September 2021
Un libro es como una casa -le decía su padre cuando era pequeña y le enseñaba cómo funcionaba una librería anticuaria-. Puede ser una chabola o un palacio, pero eso depende no tanto de la fachada, que son las cubiertas, como de lo que haya en el interior. Un libro está esperando a que entres en él y descubras sus secretos. No te fíes de las apariencias.
librosxdoquier
librosxdoquier 28 September 2020
Las personas son como los libros: mira siempre entre las páginas, porque a veces hay sorpresas
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 16 September 2020
No juzgues un libro por su portada. eso deberia añadirse también a las personas
mariela_smila
mariela_smila 16 February 2023
El lugar más seguro para un libro es entre otros libros.
Vivirmilvidas
Vivirmilvidas 16 September 2020
- Ha habido cuatro formatos de libros a lo largo de la historia: el rollo hecho de pergamino o papel. Las tablillas hechas de madera, barro o incluso metálicas. El códice es el volumen encuadernado que nos es familiar pero manuscrito. Y por ultimo el libro impreso
- y el libro electrónico, no?
- ah si, eso
Fesaro
Fesaro 02 September 2020
Culpabilizar a otros tranquiliza, pero no altera la realidad de las cosas.
mariela_smila
mariela_smila 16 February 2023
Las personas son como los libros, mira siempre entre las páginas, porque a veces hay sorpresas.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro