Crítica de luzvalls

luzvalls
18 February 2019
Recibí este libro el miércoles. Quería leerlo, pero no me dio el tiempo, y solo leí dos relatos el jueves. Tuve que posponerlo, y oh casualidad, recién pude terminarlo hoy.
Ayer tuve un día horrible. Tremendo en muchos sentidos, que me dejo fundida física y mentalmente. Sin ganas de nada, más que de estar tirada en la cama siendo presa de lo que mi mente decía, o sumergiéndome en sueños que, por cierto inconsciente, no fueron nada relajantes, te podrías haber jugado un poco.
Después de dormir unas 12 hs en total, me senté y tomé el libro. Con miedo, de que, de alguna manera, me destruyera un poquito más.
Y solo puedo decir que todo pasa por una cosa. Yo tenía que leer este libro hoy. Tenía que dejar sanarme por un nuevo libro de Albert, como tanto me han sanado los anteriores. Tenía que volver a encontrar mi paz. Ser yo de nuevo. Reencontrar mi norte.
Albert me hace eso. Llega a mi en un momento en que siento que no doy más y me sacude. Me sarandea con sus palabras y hace que esas ideas nocivas se vayan por un rato, y me deja con Fe y esperanza. Me deja en paz.
Albert, sos magia ?? y espero que queden mucho más que 4, 5 libros. Espero que sean eternos. Yo soy médica, pero vos sabes sanar mi alma, y seguramente el de muchos otra gente. No nos abandones.