Crítica de tamyreyes

tamyreyes
21 May 2022
Desde el año pasado tenía entre mis libros uno de Albert Espinosa, un escritor que me encanta por como transmite las cosas, sus libros te hacen pensar. Pero mientras leía “Estaba preparado para todo menos para ti” me di cuenta que hacía muchas referencias a los “amarillos” refiriéndose a ellos como a un tipo de personas en concreto. Revisando los libros escritos por él y que aún no había leído me quedaba el primero, que es este del que os voy a hablar ahora. de todos los libros que he leído este me ha impactado, porque revela una fuerza de voluntad por parte del escritor quien nos contará cómo fue pasando su vida desde los catorce años a los problemas que se enfrentó y que pesé a todo ha salido adelante. La verdad que llegó a mis manos en un momento que tuve que parar de leer por que no podía dejar de llorar y no porque sea triste es porque las reflexiones que hace parecía que iban dirigidas a mí. Ese mundo amarillo que comparte con nosotros narrando sus vivencias y las cosas que aprendió y que puso en practica, nos muestra como ante los obstáculos que nos ocurran siempre podemos aprender cosas como nos lo va mostrando a lo largo del libro. Hay tantas cosas que nos enseña que me hicieron recapacitar sobre todo lo que me rodea y lo poco que llegó a valorarlo. En su estilo el libro está relatado de forma que vas siguiendo su vida de una forma que te llega a lo más hondo de tu ser, que te hace reflexionar y tiene sus momentos divertidos. Me encantaría ser una de esas personas a las que él define como gente amarilla, que en algún momento mis palabras puedan llegar a cambiar la vida de alguien, aunque solo sea un poquito. Lo que sí tengo claro es que Albert con sus libros ha sido para mí una persona amarilla, porque a través de su soplos y sus experiencias ha conseguido motivarme en muchas ocasiones.