ISBN : B07ZPJG8YT
Editorial: Red Apple Ediciones (27/10/2019)

Calificación promedio : 2.67/5 (sobre 3 calificaciones)

LilianaGama
 24 enero 2020
Navegando por la tienda de kindle me tope con este libro, buscaba algo corto y al ver que lo era me lance a leerlo sin averiguar nada sobre él, GRAVE ERROR , empezare por decir que el final es abierto y no está publicada una segunda parte ni información sobre qué se vaya escribir una. ⁣

La historia trata sobre una chica virgen que motivada por el dinero que ofrece su amiga tiene la misión de conocer a un hombre, seducirlo y luego abandonarlo, pero sus planes se van abajo cuando la seducida es ella. Hasta ahí todo iva bien pero después de ese encuentro una serie de decisiones ocasionan situaciones tan sin sentido que en vez de entretener aburren. ⁣

Es lo primero que leo de esta autora y si estoy interesada en leer la continuación de esta historia, si es que la escribe porque no encontré ningun otro libro de ella, el final es muy intrigante por ese motivo le di 2 estrellas , aparte te deja con varias dudas, y yo odio tener dudas.
Jecca
 08 enero 2020
Random es una historia de amor que trascurre en Nueva york, en esta trama se unen los factores del romance, del sexo, del poder junto al dinero. La autora te hace querer saber mas de la historia, con un ritmo lento, para así poder saborear cada pagina y su historia.
La historia tiene una buena conexión, y cada giro que transcurre rápido pero sin dejarte en el caos, los personajes creo que están bien desarrollados, aunque si que noto que ellos van demasiado rápido.

Tengo que decir que la novela se me hizo rapida, y para nada pesada, pero me dejo con ganas de saber un poco mas de la historia.
Enlace: https://jeccabooks.blogspot...
AureAure21 noviembre 2019
Solo es un juego,será un simple y sencillo juego...al menos eso me han enseñado los libros de Sylvia Day,Megan Maxwell y otras autoras de erótica que leo en digital.
otros libros clasificados: amorVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth