Editorial: La Esfera de los Libros (19/05/2015)

¿Qué es la «yihad»? ¿Por qué resulta tan importante en la historia del islam? ¿Por qué nos golpea ahora? Este libro nos adentra de manera magistral en la historia del «yihadismo», desde Mahoma hasta el actual Estado Islámico, pasando por la Hispania visigoda, las cruzadas, el imperio otomano y la guerra fría. José Javier Esparza profundiza en las raíces de la lucha contra el infiel y nos muestra que la interpretación bélica de la «yihad» es una constante en el mundo... >Voir plus

Bady
 17 April 2022
Lectura obligada para conocer los hechos actuales sobre el ISIS y demás terror islámico, de aquellos barros estos lodos.
El libro ordena cronológicamente la historia de las guerras religiosas en nombre de la religión islámica, dando razones según los mandatos de las interpretaciones del Corán y las distintas corrientes religiosas.
El autor es un gran conocedor de nuestra Reconquista y lo demuestra en el recorrido que hace de la historia de la España musulmana y los diferentes movimientos fundamentalistas que recorrieron la península.
También nos cuenta el libro la caída del Imperio Bizantino, la Batalla de Lepanto y otros episodios históricos hasta llegar a la actualidad con el Estado Islámico y la primavera árabe, por poner un pero al libro, diría que pasa un poco de puntillas sobre el 11M madrileño.
Bien escrito y muy bien documentado.
Videos de José Javier Esparza Torres (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Javier Esparza Torres
José Javier Esparza nos habla sobre su libro «No te arrepientas», 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España.
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/202101/primeras-paginas-primeras-paginas-no-te-arrepientas-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/no-te-arrepientas/
otros libros clasificados: historiaVer más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero