Editorial: La Esfera de los Libros (12/01/2016)

Bady
 09 agosto 2019
Novela histórica y de aventuras muy interesante. No soy muy imparcial con este escritor, ya que fue quien me engancho a la Reconquista con su trilogía de libros de historia. Las batallas me han parecido de las mejores que he leído, por como están descritas, me veía como un espectador un situ viendo los movimientos de tropas y los mandobles. Los personajes, supongo que serían parecidos a los descritos o sino otros los serían, ya que no hay superhéroes, son gente de su época. Se me estaba haciendo extraño que después de la batalla me quedara casi media novela y no veía el motivo, pero, hay que acabar el libro y se entiende.
Libro para redescubrir nuestra historia, de dónde venimos y a donde debemos ir, ya que esto somos.
Videos de José Javier Esparza Torres (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de José Javier Esparza Torres
José Javier Esparza nos habla sobre su libro «No te arrepientas», 35 razones para estar orgulloso de la Historia de España.
Primeras páginas: http://www.esferalibros.com/uploads/ficheros/libros/primeras-paginas/202101/primeras-paginas-primeras-paginas-no-te-arrepientas-es.pdf
Más información: http://www.esferalibros.com/libro/no-te-arrepientas/

El juego de los títulos