Crítica de ArielRomero

ArielRomero
25 September 2019
He de comenzar diciendo que empecé este libro, tras leer la sinopsis y ver la portada, sin muchas pretensiones. Sinceramente, la sinopsis me recordaba a un conjunto de un par de películas románticas que había visto hacía poco en Divinity. Pero nada que ver. Cuando empecé a leer me di cuenta de que esta historia estaba muy por encima de eso y la he disfrutado desde el minuto uno.

Sus protagonistas son Andrea Haas y Luc Álvarez, aunque los que se casan son la amiga de Andrea y el hermano de Luc, Irene y Marc. Y todos me han parecido unos personajes muy bien creados desde los principales hasta cada uno de los secundarios, por muy poco papel que tuvieran. He notado la personalidad de cada uno y como la autora se lo ha trabajado mucho en ese aspecto.

Mi personaje favorito, por la fuerza que me ha demostrado ha sido Silvia, la hermana de Irene. Y al que mejor me he imaginado ha sido a Maxime, un organizador de bodas un poco pecualiar.

La forma de escribir de la autora y el cómo ha llevado la historia me ha entusiasmado y, si no la habéis leído, esta es una historia que os recomiendo.