Editorial: Booket (30/11/-1)

Calificación promedio : 2.75/5 (sobre 2 calificaciones)
Los Reyes Católicos han pasado a la posteridad como fundadores de la España moderna y origen de uno de los periodos más brillantes de nuestra historia.

krismix
 15 June 2021
el libro habla de los monarcas y de su época eh influencia, pero también relata fielmente como se vivía entonces como eran las ciudades y como eran sus gentes, conversos, judíos... habla de el poder de la iglesia, tanto físico con sus potentes catedrales, capaces de atraer a trabajadores o fieles, como espiritual con la inquisición y también de las guerras, tanto religiosas como políticas estratégicas.
krismixkrismix15 June 2021
ése es el sentido del Tanto monta monta tanto de Fernando: la voluntad de seguir el camino más corto para conseguir un fin sin reparar en los medios, una concepción claramente maquiavélica de la política.
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1
otros libros clasificados: biografíaVer más

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro