Editorial: Planeta (14/05/2019)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 6 calificaciones)
Sobre la turbulenta relación entre España y América y sus orígenes se ha escrito mucho, pero hasta ahora no habíamos podido disfrutar de la voz de Eslava Galán para contarnos esta historia recurrente, llena de contradicciones, alianzas, traiciones y desencuentros. Detrás de la historia que todos conocemos, están las vidas de los personajes que la vivieron e hicieron que sucediera.
En este nuevo libro, Juan Eslava Galán expone las circunstancias de la conquist... >Voir plus

alf
 21 April 2021
Otro libro de la serie de historia para escépticos, en este caso dedicado a la conquista de América, escrito con el peculiar estilo de Eslava Galán, que combina rigor con amenidad y ciertas licencias literarias y mucha documentación. No son libros para el que quiera tener un conocimiento profundo del tema, pero si para aquellos que quieran alcanzar una visión amplia, rigurosa y muy divertida.

Las críticas de la prensa (1)
elmundo13 May 2019
Juan Eslava Galán reconstruye el relato del descubrimiento del Nuevo Mundo y perfila a sus principales personajes en su nuevo libro, 'La conquista de América contada para escépticos', del que EL MUNDO adelanta un capítulo.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo
Videos de Juan Eslava Galán (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Juan Eslava Galán
¿Qué secreto descubrió Juan Ponce de León en Florida? ¿Estamos preparados para conocer la fecha de nuestra propia muerte?
«Una gran epopeya americana, una lectura arrebatadora desde la primera página.» Juan Eslava Galán.
«Que fuera galardonada con un premio a la Mejor Novela Histórica y finalista en tres certámenes internacionales, confirma el nivel de esta novela de aventuras con trazas cinematográficas». Javier Ors, LA RAZÓN.
Más información: https://almuzaralibros.com/fichalibro.php?libro=6276&edi=1
otros libros clasificados: historiaVer más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo