ISBN : 840816063X
Editorial: Zenith (08/09/2016)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Videos de Mónica Esgueva (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica Esgueva
Entra en nuestra web: https://aprendemosjuntos.bbva.com/ Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤13John Hunt Publishing38¤££¤8vpAgvE?si=32c73de289f748d4&nd=1&dlsi=f56ce42f62464ab9
¿Cuáles son los secretos de la paz interior? ¿Cómo alcanzar ese bienestar mental en un mundo con tanto ruido y distracciones? Mónica Esgueva, experta en desarrollo personal y escritora, nos ofrece algunas claves para conseguirlo. Desde su experiencia y aprendizajes, Esgueva habla de temas tan fundamentales como la serenidad, la aceptación, el altruismo, la atención, el desapego y el silencio. Pilares para una vida con más sentido, más consciente y con una adecuada gestión emocional.
Desde hace más de 15 años, Mónica Esgueva se dedica a la transformación de las personas. Ella misma afrontó un cambió profundo cuando decidió renunciar a “una vida llena de todo, pero que me hacía sentir vacía”, explica. Admiradora del monje budista Matthieu Ricard, a quien conoció personalmente, Mónica Esgueva estudió con los lamas en Nepal para entender sus enseñanzas y lograr inspiración, con el objetivo de vivir una vida más plena y de ayudar a otros a conseguirlo. Está considerada un referente en el mundo hispano por aunar las mejores enseñanzas de las corrientes oriental y occidental. Es pionera en la introducción del Mindfulness en España y experta en meditación, desarrollo espiritual y conciencia. También es autora de nueve libros de desarrollo personal, entre los que destacan los best-sellers ‘Mindfulness: una guía práctica' (Ed. Planeta) y ‘Cuando sea feliz' (Ed. Urano). En 2024 publicó su primer libro en inglés, ‘The 7 levels of Wisdom' (Ed. John Hunt Publishing). Apasionada de otras gentes y culturas, ha recorrido más de 110 países y ha residido en Asia, Tanzania, París y Londres.
#AprendemosJuntos
otros libros clasificados: mindfulnessVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia