Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
29 June 2022
🐴EL AIRE ES DE COLOR GRIS Y PLATA- Ana Escudero Portal🐴

¡Hola hola, readers!☀📖

🐴Os traigo una novela preciosa que sinceramente me ha dado una penita enorme terminar. «El aire es de color gris y plata» es una de esas joyitas que en muy poquitas páginas te cuentan una historia con muchísimo trasfondo.

👧Nadea y Dalia son dos hermanas que recorren el reino de Serat con su abuelo y sus caballos. Nadea se enamora de Aire, un precioso caballo condenado al matadero y muy bravo. Todo apunta a que el animal nunca podrá volver a ser un caballo de carreras pero ¿qué pasaría si alguien consiguiera domarle?

✒ Está narrado de una manera muy bella. Me encantó sobretodo el personaje de Nadea, que es una maravilla y muy entrañable💕.

Destacaría también que las protagonistas son muy jovencitas y se ponen en mundo por montera⚔. Eso también me gustó mucho , que tuvieran mucho que decir y que cambiar a pesar de vivir en una época donde por el mero hecho de ser mujeres, ya eran menos.

🐎 Creo que es una novela que puede enamorar a los amantes de los caballos y a cualquier lector que quiera sumergirse en una historia bonita, tierna y con mucho trasfondo.