ISBN : 1983357545
Editorial: Independently published (05/07/2018)

Calificación promedio : 3.17/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

lectoraaburrida
 13 November 2018
No suelo leer paranormal y siempre me da miedo enfrentar este tipo de historias por si no me van a gustar.
Pero esta me ha durado apenas dos horas, comencé a leer y no podía dejar el libro. Necesitaba saber dónde me llevaba la historia y cómo Lucas cumpliría su cometido.
Me hubiera gustado que la historia fuera más extensa, que la autora hubiera podido desarrollar más los personajes y que no hubiera pasado todo tan rápido. Me he quedado con ganas de conocerlos algo más.
Una historia diferente, entretenida, ligera y con un final francamente sorprendente, os lo aseguro
Luluac
 10 February 2022
Original de principio a fin.

Con un estilo de narración esquemático te cuenta todo lo esencial para la historia sin perderse en detalles que no aportan nada. Eso hace que la lectura sea ágil, que enganche y que inquiete.

Sufres por los protagonistas, por el desarrollo de su historia, te intriga porque sucederán las cosas y estas son reveladas en el momento justo hasta llegar a un final bastante concreto pero que deja mucho espacio para la imaginación.
MariaLPardos
 03 February 2022
Lectura ligera, corta y fluida, en unas horas me la he terminado.
Su trama es original, aunque llega un momento en que los personajes cambian de talante y descolocan un poco al no poder entender sus motivaciones.
Para incondicionales del romance dramático con toques paranormales.
otros libros clasificados: paranormalVer más

Otros libros de Ana Escudero (1)Ver más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas