ISBN : B01MAYA7TB
Editorial: Lorena Escudero (01/11/2016)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

meg
 26 February 2019
Castigo divino es una divertida y original historia que me ha durado un suspiro porque las andanzas de Cupido en el mundo de los mortales no tienen desperdicio.
Me parecía interesante la idea de que su personaje fuera retratado por Lorena Escudero en una novela chick-lit y el resultado no podía ser mejor ni más divertido.
Alma, la protagonista femenina, es un encanto y, aunque es muy buena, también tiene su carácter, como comprobareis si decidís darle una oportunidad a este libro –algo que desde ya os recomiendo. Yo, por lo pronto, voy a comprarme la continuación, Divina condena, porque estoy intrigadísima por ver cómo termina Adonis, je, je.
megmeg26 February 2019
(…) Estaba perdido, Alma –volvió a mirarme con ojos llorosos–, pero ahora sé cuál es mi destino, eres tú. No importa lo que haga, no importa lo que intente hacer para olvidarte, no funcionará. Cuando quieres a alguien así, es para siempre. Y estoy decidido a luchar por ello. Voy a plantar cara. Conseguiré que me quieras aunque sea lo último que haga, lo prometo.
megmeg26 February 2019
(…) Sentí cómo una lágrima comenzaba a resbalar por mi mejilla. ¿Cabía la posibilidad de que ella fuera feliz? ¿Sin mí? ¿Cómo podía ser eso? ¿Estaba yo dispuesto a dejarla marchar y subordinar mi felicidad a la suya? Es más, ¿sería capaz de hacerlo?
otros libros clasificados: chick litVer más

Lectores (1) Ver más