Editorial: Planeta (11/06/2019)

Abc15 julio 2019
El estudioso y librepensador publica «Mi Ibiza privada», unas memorias que recogen sus aventuras en la isla pitiusa y también desventuras, pues acabó en la cárcel de Cuenca donde escribió su mítica «Historia general de las drogas».
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Antonio Escohotado (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Escohotado
Conversación entre Ernesto Castro y Antonio Escohotado, celebrada en la casa de este último, en Galapagar (Madrid), el 12/07/2019. Para leer la anterior entrevista que Castro le hizo a Escohotado, sobre "Los enemigos del comercio", publicada en Revista de Occidente, hágase clic aquí:
Sígueme:
Tumblr: http://ernestocastro.tumblr.com/ Facebook: https://www.facebook.com/ernesto.castrocordoba Academia.edu: https://independent.academia.edu/ErnestoCastroC%C3%B3rdoba Twitter: https://twitter.com/ernest_castro Instagram: https://www.instagram.com/ernestocastrocordoba/

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape