Editorial: Espasa (29/11/2016)
Los enemigos del comercio I:
La aparición de la sociedad de consumo es un hecho muy reciente, precedido por dos milenios de modelos sociales hostiles a ella. Sin embargo, su éxito ha sido tan completo que unas pocas décadas han bastado para borrar no sólo muchas instituciones, sino hasta el recuerdo de sus alternativas morales y prácticas. Se nos ha olvidado, por ejemplo, que el fundador del cristianismo empezó y terminó su vida pública expulsando a mercadere... >Voir plus

Videos de Antonio Escohotado (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Antonio Escohotado
Conversación entre Ernesto Castro y Antonio Escohotado, celebrada en la casa de este último, en Galapagar (Madrid), el 12/07/2019. Para leer la anterior entrevista que Castro le hizo a Escohotado, sobre "Los enemigos del comercio", publicada en Revista de Occidente, hágase clic aquí:
Sígueme:
Tumblr: http://ernestocastro.tumblr.com/ Facebook: https://www.facebook.com/ernesto.castrocordoba Academia.edu: https://independent.academia.edu/ErnestoCastroC%C3%B3rdoba Twitter: https://twitter.com/ernest_castro Instagram: https://www.instagram.com/ernestocastrocordoba/
otros libros clasificados: comunismoVer más

¿Cuál es el nombre del/la protagonista de estas novelas?

Saga "Los Juegos del Hambre"

Sheldon Cooper
Sherlock Holmes