Editorial: Audible Studios (28/09/2020)

unmillondepaginas
 23 October 2021
Utopía es una novela corta, en la que se nos presenta un futuro distópico, no muy lejano de nuestro presente, en el que un filántropo, soñador y multimillonario crea una sociedad utópica inspirada en la descrita por Tomás Moro en una de sus obras en el siglo XVI. Esta nueva sociedad y forma de entender la vida será un ejemplo para todas las naciones, pero… no es oro todo lo que reluce. La protagonista, Sally, viaja a Utopía buscando a su hermana Amanda, que ha desaparecido y acaba descubriendo cosas que no esperaba encontrar.

El relato parece ampliamente documentado, histórica, científica y literariamente, con muchas reflexiones en voz de los personajes acerca de la situación de la sociedad actual y de a donde nos dirigimos, pero los discursos me han parecido en ocasiones un poco forzados, demasiado extensos para una novela como esta. No falta la acción, bien ejecutada, aunque a veces también de resolución un poco precipitada y fácil.

Es un texto, no obstante, que te hace pensar. Y, en especial, el final, me ha dejado con una sensación muy desazonante. ¿Os habéis parado a pensar alguna vez hacia donde se dirige la humanidad?
unmillondepaginasunmillondepaginas23 October 2021
𝔼𝕤𝕥𝕒𝕓𝕒 𝕤𝕠𝕣𝕡𝕣𝕖𝕟𝕕𝕚𝕕𝕒 𝕒𝕝 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕣𝕠𝕓𝕒𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕧𝕖𝕫 𝕞𝕒́𝕤 𝕝𝕒 𝕗𝕚𝕟𝕒 𝕝𝕚́𝕟𝕖𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕓𝕒 𝕖𝕝 𝕚𝕟𝕗𝕚𝕖𝕣𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕝 𝕡𝕒𝕣𝕒𝕚́𝕤𝕠.
𝔼𝕟 𝕒𝕝𝕘𝕦́𝕟 𝕝𝕦𝕘𝕒𝕣 𝕙𝕒𝕓𝕚́𝕒 𝕝𝕖𝕚́𝕕𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕒𝕤 𝕝𝕒𝕤 𝕦𝕥𝕠𝕡𝕚́𝕒𝕤 𝕥𝕖𝕟𝕚́𝕒𝕟 𝕦𝕟 𝕝𝕒𝕕𝕠 𝕠𝕤𝕔𝕦𝕣𝕠 𝕪 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕦𝕟𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕔𝕠𝕤 𝕔𝕦𝕞𝕡𝕝𝕚𝕖𝕣𝕒𝕟 𝕤𝕦𝕤 𝕤𝕦𝕖𝕟̃𝕠𝕤, 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣𝕚́𝕒 𝕥𝕖𝕟𝕚𝕒 𝕢𝕦𝕖 𝕧𝕚𝕧𝕚𝕣 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕖𝕤𝕒𝕕𝕚𝕝𝕝𝕒.
+ Lire la suite