Editorial: Punto Rojo Libros S.L. (15/03/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

EmilianoPD
 14 June 2022
Es este libro un artefacto inclasificable, como todo lo bueno, lo óptimo y rompedor, lo que viene para quedarse, que rasga la distancia hendiendo el tajo del que brota el (re)conocimiento: "that's how the light gets in", que dijo L. C., allí donde se encuentra, al leer esta obra de arte.

Un libro personal, que se vertebra alrededor de una vida, de unos sueños, y de una conversación y un recuerdo y, sin embargo, universal, en su sentido más amplio, que atañe a ti y a mí, de uno en uno, a todos nosotros que perseguimos un reflejo, una presencia de la verdad siempre cambiante como la vida, como nuestro camino irreductible y asediado: hipócrita autor, mi igual, mi hermano.

Una cierta melancolía que nos acoge y nos calma baña el río de este discurrir estremecido por las páginas restallantes de hallazgos vivificantes y gozosos encuentros en una Sevilla que es el gran teatro del mundo en el que nos sentimos sentir, en el que nuestros pensamientos son capa sobre capa de derrelictos que nuestros yoes van dejando conforme avanzamos; hacia allá.

¡Un trillón de Gracias, Juanra!
PD: permaneced muy atentas, porque lo que sigue escribiendo @juanrescobarr , como un equilibrista dando más y más al redoble de tambores ¡es todavía mejor!
Citas y frases (7) Ver más Añadir cita
AntaraiAntarai16 June 2022
Me di cuenta que en ese estado me estaba convirtiendo en uno de ellos, en uno de los que echan la culpa de lo que pasa a alguien sin entender que no podemos dominarlo todo, que se sienten vacíos y perdidos y atolondrados, llamados al escuadrón de los cobardes y mártires de órdenes para los que no hay seguidores, más que uno mismo de cada uno mismo, vencidos y convencidos de que no hay nada que hacer.
+ Lire la suite
EmilianoPDEmilianoPD14 June 2022
Todo el mundo siente. Sólo a algunos (...) les es dado el guardar, como un tesoro, la memoria viva de lo que han sentido. Yo creo que éstos son los poetas. Es más, creo que únicamente por esto lo son.
AntaraiAntarai16 June 2022
Nadie le tose a la muerte y es de lo poco que se sigue respetando. Me devuelve a mis raíces, me lleva a los sentimientos puros de mi niñez, a la humildad y al arrepentimiento, a poner los pies en la tierra, como el árbol del cuento de mi padre.
EmilianoPDEmilianoPD14 June 2022
todos somos simples caminantes que tropezamos una y otra vez con la misma piedra hasta que una nos detiene en el camino y es nuestro final, y ya no hay más.
EmilianoPDEmilianoPD14 June 2022
me da igual aprovechar el momento o no, pero no me da igual dejar este mundo sin poesía, sin ser el que soy.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949